campeones campeones eoeoeoeoeooee

Ir abajo

campeones campeones eoeoeoeoeooee

Mensaje  Subinspectora_Fernandez el Lun Jun 30, 2008 9:29 am

pues ya esta señores, la copa en nuestras manos, que partidazo el de anoche, y que piques nuestro Silva que cabezazo le pego a un aleman, si es que cuando queremos tenemos mu mala leche Twisted Evil en fin, que gracias al gol del niño, que fue un gol precioso ganemos la eurocopa, un partido interesante que no se sabia nada seguro hasta el ultimo momento, pro lo importante es que nos llevamos la copa pa casa, toma yaaaaaaaaaa nos hemos trincao a los alemanes!!!! uee ueeeueeee!!
Por cierto, creo que era guti.. un gesto muuy bonito llevar la camiseta de nuestro PUERTA y la bandera de su equipo, sevilla, un gesto muy solidario y maravilloso, enhorabuena seleccion!! un gran trabajo!!

y como dice Cruzcampo:

DECIAN QUE ERAMOS BAJITOS


PERO HEMOS DERROTADO GIGANTES


QUE NUESTRO HIMNO NO TIENE LETRA


PERO HEMOS ESCRITO LA HISTORIA CON LETRAS DE ORO


QUE SE NOS ATRAGANTABAN LOS CUARTOS


PERO NO LAS GRANDES FINALES


SI EL PASADO FUE NEGRO


LO HEMOS TEÑIDO DE ROJO


VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!


EDITO:
aqui os dejo una cita del diaro ADN de la euforia de los aficionados, del pueblo español y del partidazo de aller

El segundo título continental de España en fútbol absoluto fue recibido por todo el país con inmensa alegría. A nadie le importó que al día siguiente fuera lunes y había que ir a trabajar; sólo importaba el momento y vivir la fiesta.

Madrid fue el centro de las celebraciones. Alrededor de 65.000 personas, según datos de la policía municipal, atestaron la céntrica Plaza de Colón y sus alrededores para presenciar desde las pantallas gigantes instaladas en el lugar el triunfo de la selección española en Viena.

Los cuerpos de seguridad del Estado estuvieron protegiendo la mayor parte de las fuentes, como Neptuno o la Cibeles, lo que provocó el enfado de algunos energúmenos. Los antidisturbios tuvieron que desplegarse por la zona de Alonso Martínez, cercana a Colón, para evitar que los violentos -pocos, pero muy ruidosos- llevaran sus actos más allá de unos cuantos cubos de basura tirados y alguna bolsa de basura quemada en la calzada. Estos incidentes sólo tuvieron un herido de consideración, según fuentes de Emergencias 112 del Ayuntamiento de Madrid, que sufría politraumatismos de carácter grave en el cráneo y fue trasladado a un centro hospitalario.

Barcelona gritó "¡España, España!"

Las Ramblas de Barcelona y su fuente de Canaletas, puntos habituales de concentración de los aficionados azulgrana, se llenaron de banderas españolas para celebrar la victoria del equipo de Luis Aragonés.

Nada más terminar el encuentro, miles de personas se desplazaron hasta el centro de la ciudad coreando "¡España, España!" y saltando de alegría. Por toda la ciudad se oyeron petardos para celebrar el gol de Torres, a la vez que muchos barceloneses salieron al balcón para gritar el tanto.

En Valencia, todos con Villa

En la Comunidad Valenciana miles de aficionados se echaron a las calles para festejar el triunfo español con un constante sonar de los claxon de los vehículos y de tracas para expresar su euforia.

Como suele suceder cuando el Valencia CF logra un título, el punto de reunión para festejar el éxito fue la plaza del Ayuntamiento, donde conforme pasaban los minutos se fueron sumando a la fiesta una multitud de seguidores vestidos con camisetas rojas de la selección y con banderas de España.

Cánticos como "Yo soy español", "Campeones, campeones", "Illa, illa, illa... Villa maravilla" fueron los que más sonaron en la céntrica plaza de la capital sólo interrumpidos por los petardos, cuyas explosiones eran jaleadas por los presentes, entre los que se veían pancartas que rezaban: "Gracias Dios por ser español" o "España, campeona".

El feudo alemán: Mallorca

Por su parte, los alemanes que se encuentran de vacaciones o residen en Palma de Mallorca cambiaron la alegría por silencio, suspiros y lágrimas de rabia solapadas por el eco de la victoria española que se celebraba por todo lo alto a pocos metros de ellos.

Apostados en sus locales delante de los televisores y con sus indispensables cervezas en la mano, germanos resistieron todo el partido a pesar de que a medida que avanzaban los minutos la fiesta se iba tornando en un funeral.

Andalucía, Castilla y León, País Vasco...

En Andalucía, las pantallas gigantes instaladas en lugares públicos de varias ciudades, además de bares y peñas, fueron importantes puntos de concentración de los aficionados, que durante el partido dejaron desiertas las calles y que fueron saliendo poco a poco a celebrar la victoria agitando enseñas nacionales y haciendo sonar las bocinas de sus coches.

En toda Castilla y León hubo posibilidad de ver el partido al aire libre, con la posterior fiesta cuando el árbitro italiano Roberto Rosetti pitó el final del encuentro. La Plaza de Zorrilla de Valladolid, la Plaza de Toros de Palencia o la Cubierta Multiusos de Ávlia fueron algunos de los sitios donde los aficionados gozaron del partido y, después de la fiesta.

También en Bilbao, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria o en Santander, Murcia y Toledo los aficionados salieron a las calles para festejar, entre cánticos y bocinas de coches la segunda victoria española en la Eurocopa.
avatar
Subinspectora_Fernandez

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

-

Mensaje  jenny el Lun Jun 30, 2008 12:24 pm

si esque esta claro SOMOS LOS MEJORES!!!! campeones, campeones oeoeoe......yo vi el partido en un camping que taba to petao de alemanes...la mitad espa.ñoles y la mitad alemanes no veas que guapo estuvo!!!!
avatar
jenny

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: campeones campeones eoeoeoeoeooee

Mensaje  Admin el Lun Jun 30, 2008 12:37 pm

ESO ESO JENNY
ALCOL ALCOL ALCOL ALCOL ALCOL HEMOS VENIDO, A EMBORRAXARNOS, EL RESULTADO NOS DA IGUAL!!!

ALEMAN EL QUE NO BOTE!!!!!!!

DIOS COMO SE PUDO PONER LA PLAZA ESPAÑA DE GENTE, DABA IGUAL QUE FUERA PUNKI, RASTA, BACALA, BEBE, ANCIANO.....TODOS UNIDOS POR LA AFICCION!!!!!!!!! SUPERFUERTE

POR CIERTO ARBITRO, ME QUEDAO CON TU CARA Y TE VOY A BUSCAR Y A MORDERTE EL CUELLO POR SACARLE LA AMARILLA A CASILLAS... JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CASILLAS CAPULLO QUIERO UN HIJO TUYO!!!!!!!!!!!!

_________________
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ver perfil de usuario http://lhdpcontradonlorenzo.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: campeones campeones eoeoeoeoeooee

Mensaje  Subinspectora_Fernandez el Lun Jun 30, 2008 12:59 pm

jaja tu quieres un hijo de casillas, epro yo de villa Very Happy

aqui os dejo unos avatares que he echo de nuestros campeones

avatar
Subinspectora_Fernandez

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: campeones campeones eoeoeoeoeooee

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.